Know our story

Sobre nosotros

Nuestra academia nace en 1991 como la solución a la necesidad de aprender de una manera sencilla pero eficaz. En aquel entonces las necesidades de comunicación en inglés no eran tan diversas como las de hoy en día, los aprendices querian salir adelante con situaciones muy específicas.

Ser un centro de capacitación académica, con reconocimiento nacional e internacional con capacidad para certificar a los alumnos como idóneos en el conocimiento de lenguas extranjeras, de acuerdo a los niveles requeridos, mediante la aplicación de competencias básicas académicas de nivel internacional bajo los Estándares del Marco Común Europeo de Referencia..

Our mission


Desarrollar competencias comunicativas de comprensión, expresión, interacción y, interpretación de textos o discursos en cualquiera de sus formas en el área de idiomas y, así poder certificar a nuestros alumnos en los distintos niveles

propuestos dentro del Marco Común Europeo de Referencia y, hacerlos competitivos a nivel nacional e internacional, de acuerdo a lo establecido en el proyecto educativo institucional, para los programas de formación para el trabajo y desarrollo humano.

25 years of experience...


... enseñando los idiomas inglés, francés, italiano y español son la mejor garantía de confianza en la efectividad de nuestro método. Praxis hace la diferencia en la enseñanza de idiomas gracias a su compromiso con la meta personal de cada estudiante,

Contamos con sedes en los principales sectores de Bogotá lo cual nos permite garantizar el cumplimiento de nuestro compromiso con nuestros estudiantes. Nuestro servicio de video conferencia vía internet nos permite cumplir con nuestros clientes, incluso si se desplazan a otras ciudades o países.

Mr. Frank method


La pedagogía moderna divide las materias en teóricas y prácticas, hablar otra lengua es una habilidad y las habilidades se dominan mediante la práctica, es decir, quién haya estudiado mucho un idioma y no lo hubiera practicado ¿lo podrá manejar?.

El uso del método en el salón de clase con el profesor, es siempre teórico práctico, dándole a la teoría un 20% y a la práctica un 80% convirtiendo de esta manera el salón de clases en un taller. El uso del método fuera del salón, funciona como un laboratorio que puede usar antes y/o después de la clase; cuando se usa después se refuerza y se obtienen más horas de práctica.

×